Somos una compañía 100% mexicana con mas de 49 años de experiencia ofreciendo la mejor calidad, servicio y atención por nuestro equipo de profesionales.
Press enter to begin your search
 
FLORESMEYER SA

El arte de Imprimir

Somos una empresa 100% mexicana, caracterizados por nuestra impecable calidad, atención al detalle y ejecución de productos. Estamos dedicados al servicio personal y esperamos que su experiencia sea siempre gratificante.

el 2 de enero de 1967

Víctor Floresmeyer inauguró la imprenta para darle a México los impresores de calidad que hacían falta. Inspirado en la capacidad estratega de Napoleón dibujó el águila imperial de su logotipo y eligió el verde y el oro como los colores insignia de su marca.

negocio familiar

Años más tarde fue su hijo Francisco quien se quedó al frente de la empresa, manteniendo la tradición familiar de hacer los grabados más finos de México, trabajando día a día con los estándares de calidad que su padre fijó al empezar y de los que siempre se han distinguido en Floresmeyer SA, evolucionando a nuevas tecnologías para brindar el mejor trabajo a sus clientes.